Blogging tips

martes, 4 de febrero de 2014

SAQUITOTERMICO.COM



Hola! Ayer recibí este regalazo de www.saquitotermico.com que me hizo mucha ilusión.

Como veis es un saquito térmico, que están todos elaborados con hierbas aromáticas de lavanda que poseen propiedades terapéuticas, además de encontrar saquitos termicos con variedad de estampados donde elegir tambien podéis encontrar aceites con propiedades terapeuticas.
Yo os explico más abajo los modos de empleo de este saquito, pero en su pagina os dan mucho mas datos sobre sus propiedas, sobre los dolores musculares y sobre las propiedades de los aceites.



Este magnifico saquito tiene varias formas de utilizarlo, efecto calor, efecto frío y en tratamiento anti-estrés.

Efecto calor: Tenemos que calentar el saco térmico en el microondas a la máxima temperatura en intervalos de 1 minuto durante 2 o 3 minutos, agitando el interior del saquito para distribuir uniformemente la temperatura, y colocar en la zona afectada (ojo, que para el uso en niños o bebes, el saco térmico hay que calentarlo solo 1 o 2 minutos, para que de esta forma quede templado)

Efecto frío: Debemos de introducir el saco térmico en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante al menos una hora, y una vez frío solo tenemos que aplicarlo sobre la zona que queramos tratar.

Tratamiento anti-estrés: Calentamos el saquito como para el efecto calor y lo podemos acompañar para un mejor efecto relajante con un aceite de masaje con propiedades de relajación. Este aceite también lo podéis encontrar en www.saquitotermico.com

Espero que os guste, y que no dejeis de visitar esta pagina. Yo ya estoy manos a la obra con un DIY, que puede estar relacionado con el saquito.

Un beso y a seguir creando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario