Blogging tips

martes, 28 de enero de 2014

BOLSOS BE TWIN




Hola! Hoy os traigo un post en el que os presento a Be Twin, una marca de bolsos totalmente artesanal, que tuve el placer de conocer hace unos días cuando me presentaron a una de las chicas que están detrás de estos magníficos y únicos bolsos.

Estas preciosas piezas de piel, son obras de arte que como os digo son únicas y exclusivas, ya que como bien dicen ellas "cada TWIN nace para reflejar el gusto, la personalidad y el estilo de cada una de nuestras clientas".

Para poder adquirir una de estas maravillas tienes que entrar en su blog y seguir unos sencillos pasos (aquí) y en unos días tu TWIN llegará a casa.

Os dejo con algunas fotos:

Estas primeras son del Look book, donde también vemos una ropa espectacular que forman parte de la colección de una de estas creativas gemelas.








Estos son otros tres originales y preciosos TWIN, en las imágenes se pueden apreciar como cuidan hasta el mínimo detalle.





Y para finalizar os dejo un collage realizado por ellas para una colección inspirada en el estilo que surgió en los años 60, el futurismo y las cuatro piezas que forman parte de ella.



Las fotos son cedidas por Be Twin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario