Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

INSPIRACIÓN: MAXI BUFANDA



Hola! en el post de hoy os dejo una recopilación de fotos de maxis bufandas que me sirven de inspiración para un nuevo proyecto. Las hay de muchos tipo de paño, de lana, ,más grandes, más pequeñas...

Para mi las bufandas son un complemento imprescindible en esta época del año y por eso no faltan en mi armario, el año pasado mi madre me hizo una maxi bufanda y quedó genial. Este año me toca a mí hacerme una o dos...quien sabe, jajajaja.









¿Qué opináis vosotras de este complemento?

Espero que os guste. Un beso.

 Fuentes:  rockwithfashion  theheiressblog spainstreetstyle livegap fallinstyle

1 comentario:

  1. Para mí también es un imprescindible el la época de frío!! Mi madre me termino una el otro día, así que en unos días le dedicaré un post, jeje! Seguro que te queda genial la bufanda! Un besetee

    ResponderEliminar