Blogging tips

jueves, 10 de octubre de 2013

¿QUE ME PONGO?...

Hola! hoy os dejo un nuevo post que va a ser el encargado de estrenar una nueva sección.

La semana que viene viajo a Londres a ver a dos amigas que están trabajando allí. Me han dicho que va hacer mucho frío o que al menos ahora lo hace.... así que estos son algunos modelitos que puede ser que me lleve... a ver que os parecen.

Los tres primeros son perfectos para "patearme" Londres de nuevo, y en algún momento ir en busca de telas y abalorios para mis próximas creaciones. Y el cuarto creo que me puede servir para salir un día por la noche a descubrir como es la noche londinense.... 

Estas son algunas de las propuestas que me he hecho en estos día pensando el: ¿ y que me llevo?... ya os contaré si hago algún cambio.













Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario