Blogging tips

sábado, 14 de septiembre de 2013

PRIMERAS JOYITAS

Este verano me he decidido a coser...comencé con una falda que salió de un vestido que   mi madre quemó ( con la plancha por supuesto...) y como la tela era preciosa decidí sacarle partido...ya que si algo tengo claro es que nada se tira porque todo sirve jijiji.                                                                                                                              
   
Como esto me empezó a gustar me fui en busca de alguna tela para hacerme algo más....y vi una que me encantó, tanto por su precio como por el colorido, y decidí empezar por lo más básico en este mundo de la costura...una falda. Este es el resultado... 


Mirando blogs, encontré el patrón de un kimono, lo que me inspiró para comenzar a coser uno... y así hice me fui en busca de una tela apropiada para este tiempo y encontré esta tela ( muy difícil de coser para ser novata como yo). Diseñé mi propio patrón y me puse manos a la obra y este es el resultado.





Espero que os haya gustado. Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario