Blogging tips

viernes, 27 de septiembre de 2013

OTRA FORMA DE CUSTOMIZAR TU CAMISETA



Hola holaaaa!! jijiji otro tutorial!! Le he dado muchas vuelta a esta camiseta...y parece que no pero una camiseta blanca para customizarla y decorarla es difícil, o por lo menos a mi me lo parece...pero hasta que se me ocurrió lo siguiente:

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

Polipiel, Camiseta blanca (o del color que quieras), regla, jaboncillo, alfileres, tijeras, hilo y aguja.
 
 
   
             Primero dibujamos las formas geométricas que necesitamos para hacer el globo, un circulo, un triangulo (para la terminación del globo) y un rectángulo (para la cuerda) muy muy muy finito. Y recortamos las figuras.  

                   Con los alfileres fijamos los dibujos en la posición que queremos. Hilvanamos alrededor de las figuras y cuando tengamos este paso terminado cosemos a mano o a máquina. Parece que no, pero coser este tipo de material es facilísimo.  

    Y este es el resultado:



   Es super sencilla esta manera de customizar tu camisetas y lo puedes hacer con el tipo de tela que quieras! yo lo he hecho con esta porque el polipiel y el cuero están muy de moda y a demás el negro me encanta! 
¿Que os parece esta otra forma de customizar vuestra camisetas? A mi me ha encantado y puedes hacer el dibujo que quieras! 
Besos

3 comentarios:

  1. Alaa que chulaaa! Me ha encantado tu idea, seguro qie acabo haciendome una por el estilo! Un besoo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me alegro que te guste guapaa!! te animo a que te hagas una y ya me cuentas!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola María, pásate por mi blog que te he dado dos premios, ;) Enhorabuena!

    Un besitoo

    ResponderEliminar