Blogging tips

lunes, 23 de septiembre de 2013

CUSTOMIZA TU CAMISETA

Hola! Aquí os dejo los pasos para customizar una camiseta con strass, los podéis encontrar similares aquí. Hay muchas formas para poder customizar esas camisetas lisas de las que te llegas a cansar. Yo os dejo
aquí una de las muchas que hay y os iré dejando otras técnicas para customizar tus camisetas y que sean únicas y exclusiva.


Esta técnica es muy sencilla ya que no nos llevará más de 20 minutos.



Los materiales son los siguientes:




    - Camiseta

    - Pegamento para textil
    - Strass (similares aquí)

       
      El primer paso es colocar por dentro de la camiseta un cartón o una superficie firme para que nos sea más fácil colocar las piedras. colocamos en la camiseta las piedras haciendo el dibujo o la forma que queramos que nos quede. Yo he probado varias formas y esta es la que más me ha gustado.

        
      El segundo paso sería mojar la parta plana de la piedra con un poco de pegamento (no pongas mucho que el sobrante sale por los laterales y la tela se mancha).

        
      Lo pegamos en el sitio que queremos. estos dos últimos pasos lo repetiremos con todas las piedras.Es muy fácil y sencillo customizar con esta técnica una camiseta, y en menos de media hora tendrás una camiseta totalmente nueva para poder estrenar.
       




    Que os aparecido? Espero que os haya gustado!! un besitooo

1 comentario: