Blogging tips

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TENDENCIAS: BURDEOS

Hola! El post de hoy va sobre una de las tendencias de esta nueva temporada que ya el año pasado se llevaba, es el color burdeos. Hace unos días que tenia pensado subir este post, pero he elegido el día de hoy porque ya tengo una nueva tela de este color en mi poder... y pensado el que hacer con ella...así que dentro de poco me pondré manos a la obra. 

Se llevará en jerséis, vestidos, parkas, zapatos, bolsos, pantalones....e incluso algunos diseñadores optan por el pelo en este color. Y para combinarlo... ya veis aquí os dejo alguna idea pero no queda nada mal con el tonos mostazas o amarillos.... que este año se lleva tanto.











Esperos que os guste. Besos

1 comentario:

  1. Qué bonito, me encanta ese color! La combinación de Olivia Palermo me parece chulisima.

    Un besoo

    Elena

    ResponderEliminar